La VoZ digital | Liberaron a menor llevado por grupo criminal en San Pedro del Paraná

2022-07-25 | 07:15

Policía Nacional

Liberaron a menor llevado por grupo criminal en San Pedro del Paraná
103

Gentileza Gentileza
El menor de 14 años que había sido llevado por el grupo criminal identificado como UPP en San Pedro Del Paraná, fue liberado este domingo según confirmó el fiscal de la causa Ever García. Refieren que los delincuentes se encargan de reclutar jóvenes para engrosa el grupo criminal.

Comentó que aparentemente el menor de 14 años fue liberado por la banda delictiva acompañado del otro, este ultimo presumen que se unió a la  banda criminal tras pelear con sus familiares. García apuntó a que cuentan con informaciones precisas sobre el UPP, que son acusados de juntar adolescentes bajo engaño para operar con ellos, los menores quedaron internados bajo asistencia médica y en las próximas horas regresarían en sus hogares.

“Fueron dos menores los divisados por la Policía Nacional, uno de ellos el desaparecido y otro de la zona alejada donde ocurrieron los hechos. Días atrás denunciaron su desaparición, pero por otras circunstancias”, manifestó.

“Tenemos informaciones importantes sobre el grupo UPP , presumiblemente reclutan a menores de edad bajo amenaza a sus familiares. Los menores se encuentran internados por disposición medica”, reportó.

 

 

Fuente Ñanduti