La VoZ digital | Video: Perros que ladran no muerden. Soroka vs Dios

2022-07-27 | 09:54

ANR

Video: Perros que ladran no muerden. Soroka vs Dios
103

Gentileza Gentileza
Un lamentable espectáculo se dio anoche frente a Canal 13 cuando el Diputado Colym Soroka fue a reclamarle al periodista Pipo Dios sus dichos en el programa El Repasador. Por los dichos previos de ambos parecía que iban a los golpes pero finalmente no pasaron de improperios y Dios resguardado tras las rejas del medio de comunicaciòn.

El diputado nacional Colym Soroka sostuvo que ya no aguantó las difamaciones contra su persona que estaba diciendo  el periodista Eduardo “Pipó” Dios Kostianovsky en el programa “El Repasador”, que va todos los días por canal 13 y decidió ir hasta allí para pedir explicaciones.

“Yo me pare en la vereda frente al canal y le pedí que me diga en la cara todas las cosas denigrantes que sostenía sobre mí; solo eso, no intente agredirle y tampoco fui con guardias armados”, aclaró.

Calificó a Pipo Dios como un maleducado que ensucia fácilmente a la gente y denigra al periodismo.  “Se creen intocables, piensan que tiene el derecho de difamar y vilipendiar a quien sea. No estoy dispuesto a soportar eso”, expresó.

780 am