La VoZ digital | Exarquero de la selección alemana destruye el garaje de su vecino con una motosierra

2022-07-28 | 09:00

Fútbol internacional

Exarquero de la selección alemana destruye el garaje de su vecino con una motosierra
103

Gentileza Gentileza
Asus 52 años, el exportero de equipos como Schalke 04, Milan, Borussia Dortmund, Stuttgart y Arsenal ha vuelto a ser noticia, y no por algo que tenga que ver con el fútbol. Su vecino lo ha denunciado ya que el mítico portero le ha destruido el garaje con una motosierra

Según ha informado 'Bild', además de destruirle el garaje, su vecino se dio cuenta de que Lehmann intentó desconectar -sin éxito- los cables del sistema de videovigilancia. Después logró romper las vigas del techo con la motosierra.

La casa del vecino de Lehmann está al lado de la suya, y según 'Bild', ya habían discutido en repetidas ocasiones anteriormente. La causa de que el mítico portero haya hecho esto ha sido porque el garaje le quitaba la vista del lago Starnberg. Lehmann alega que además de quitarle visión, el garaje fue construido en parte de su propio terreno, el cual compró en 2007 por 5,1 millones de dólares.


Gracias a que no pudo cortar los cables del sistema de videovigilancia, su vecino lo ha podido denunciar por 'daños materiales y coacción', porque el momento de la destrucción quedó grabado. Los investigadores que llevan el caso están estudiando si Lehmann es el autor material de otros tres casos de vandalismo, con daños estimados en 10 mil euros.

Fue echado como directivo del Hertha de Berlín por un mensaje racista
A través de WhatsApp puso en cuestionamiento la capacidad de su excompañero, Dennis Aogo, como comentarista de 'Sky Sports' con las siguientes palabras: "¿Dennis está ahí para cubrir su cuota de negros?". Jens Lehmann le quiso pedir disculpas, pero Dennis las rechazó a través de un mensaje en Instagram: "Wow, ¿en serio, Jens Lehmann? ¡Ese mensaje no era probablemente para mí!".

 

 

marca