La VoZ digital | Policías realizan allanamientos simultáneos en el Este buscando a asesino de uniformado

2022-07-29 | 08:04

Inseguridad

Policías realizan allanamientos simultáneos en el Este buscando a asesino de uniformado
103

Gentileza Gentileza
Hasta el momento detuvieron a una persona en la serie de allanamientos que se realizan en el barrio Santa Inés de Presidente Franco. Es por el asesinato de un policía, días pasados durante un asalto. Los investigadores asesinaron a un inocente buscando a los responsables de este hecho.

El Crio. Walter Monges, en charla con Radio, habló sobre los allanamientos en búsqueda de los asesinos del policía durante un asalto a un local comercial en Ciudad del Este. Durante los procedimientos en el Barrio Santa Inés de Presidente Franco, Monges informó que ya hay un detenido y se trata de Eliezer López Reyes, de 27 años, con varios antecedentes y orden de captura.

Eliezer López es uno de los integrantes que había ingresado al local comercial, quien habría participado directamente. Son 10 personas las que formarían parte de este grupo, apuntó Monges.

Aparentemente tras cometer el asalto se trasladaron hasta un inquilinato para resguardarse. Además, en el allanamiento encontraron el vehículo que se habría utilizado.

“Es una banda de 6 a 7 personas que realizan robos agravado, es un banda que está operando en el Alto Paraná”, expresó.

 

 

radio 1000