La VoZ digital | James Rodríguez no estará ante Paraguay

2016-06-05 | 23:20

COPA AMÉRICA CENTENARIO

James Rodríguez no estará ante Paraguay
103

El momento exacto en que James Rodríguez sufre la lesión que lo deja fuera del partido ante Paraguay. El momento exacto en que James Rodríguez sufre la lesión que lo deja fuera del partido ante Paraguay.
El futbolista James Rodríguez no jugará con la selección colombiana ante Paraguay, por una lesión en su hombro izquierdo en el encuentro que el combinado cafetero disputó y ganó ante Estados Unidos.

El volante del Real Madrid, James Rodríguez, salió lesionado en el segundo tiempo del partido entre su selección, Colombia, ante Estados Unidos, por una dislocación de su hombro izquierdo, tras una mala caída, y a pesar de que se especulaba con que el dolor no persista más allá del día, al parecer la lesión es de mayor gravedad.

En este marco, la posibilidad de que el talentoso futbolista esté presente en el partido del combinado cafetero ante Paraguay el próximo martes en Los Ángeles, es muy baja.

Si bien aún no se conoce ningún parte médico oficial, el entrenador argentino no estaría dispuesto a arriesgar a su máxima figura en el próximo encuentro, y lo reservaría para cruces más importantes como el de cuartos de final.