La VoZ digital | Divulgación del Voto Electrónico se realiza en concurridos espacios ciudadanos de todo el país

2022-08-01 | 08:05

TSJE

Divulgación del Voto Electrónico se realiza en concurridos espacios ciudadanos de todo el país
103

Gentileza Gentileza
Con miras a los comicios del 18 de diciembre, prosigue sin pausa las actividades de divulgación sobre el Voto Electrónico a través de las Máquinas de Votación con el fin de dar a conocer a la mayor cantidad de personas posible, las características y uso de esta innovación electrónica.

Funcionarios de las oficinas del Registro Electoral fueron los encargados de la divulgación del Sistema del Voto Electrónico en distintas ciudades en todo el territorio nacional como, en la Municipalidad de Encarnación, en la oficina del Registro Electoral de San Cosme y Damian, en la Gobernación de Itapúa, y en concurridas zonas del Barrio Carlos Antonio López, en este caso, las tareas estuvieron a cargo de los funcionarios de la oficina del Registro Electoral de La Encarnación de Asunción.
 
Mismas labores fueron realizadas durante toda esta semana por funcionarios de la oficina  Registro Electoral de Caaguazú, en la municipalidad, en el Mercado Municipal de Abasto de   y en la Plaza de la Libertad de la ciudad de Caaguazú. 
 
En este contexto, los funcionarios del Registro Electoral del referido distrito capacitaron a los alumnos de la Escuela “Diego Fabián” sobre la Pasantía Cívico Electoral.
 
Estas divulgaciones son para que la ciudadanía pueda conocer más acerca del Voto Electrónico a ser implementado en las próximas elecciones.
 
 
tsje