La VoZ digital | Hijo del senador Juan Darío Monges fue imputado por atropellar a joven que le habría robado focos

2022-08-01 | 08:10

Ministerio Público

Hijo del senador Juan Darío Monges fue imputado por atropellar a joven que le habría robado focos
103

Gentileza Gentileza
El hijo del parlamentario Juan Darío Monges fue imputado por embestir a un hombre en la vía pública, el motivo sería porque el sujeto entró a su vivienda y hurtó varios focos. El atropellado perdió una de sus piernas a raís del impacto. Así lo confirmó el Fiscal de la causa Guillermo Sanabria. Ocurrió este domingo en el Barrio Santo Domingo de Lambaré,

Sanabria dijo que el hijo del parlamentario identificado como Juan Ariel Monges realizó la denuncia por la sustracción de los focos, cuando transitaba con su vehículo se percató del hombre, lo reconoció y atropelló. La víctima perdió su pierna derecha tras lo sucedido, el fiscal aseveró que siguen las investigaciones en torno a este caso. 

“La información que tenemos es que la víctima ingresó  a robar un foco en la casa, luego por la calle paro y hablo con una vecina, ahí viene el hijo del senador con su vehículo y lo atropella”, mencionó.

“La víctima perdió una de sus piernas tras la embestida (derecha), el hijo del senador ya fue imputado, su nombre es Juan Ariel Monges. La denuncia que pusieron según su abogado es por la sustracción de los focos”, comentó.

“La denuncia dice que ocurrió ayer, en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Lambaré”, detalló. 

 

 

Ñanduti