La VoZ digital | "Yo puedo cepillarle a cualquiera pero en el marco del respeto", dice Del Pilar Medina

2022-08-03 | 10:22

Diputados

"Yo puedo cepillarle a cualquiera pero en el marco del respeto", dice Del Pilar Medina
103

Gentileza Gentileza
La Diputada colorado-cartista Del Pilar Medina volvió a mostrarse complaciente y aduladora hacia el lider del movimiento Honor Colorado y criticó duramente a su colega Celeste Amarilla, con quien protagonizaron una discusión acalorada en la sesión de ayer y casi pasó a mayores.

“A mí me votaron más de 28000 personas, yo no compré mi banca ni jodí a los niños (caso de merienda escolar contra Celeste Amarilla). Yo voy a defender siempre a mi líder (Horacio Cartes)”, aseguró.

“Pido disculpas a la ciudadanía por el triste espectáculo, yo puedo cepillarle a cualquiera pero en el marco del respeto. Con quien tuve la pelea es alguien quien siempre denigra, nadie va a aguantar”, puntualizó.

“Quién paga los maletines, ya muchas cosas escuche de la boca de Celeste Amarilla, nunca dijo nada por ejemplo cuando su marido estaba en el INDERT y vendió terrenos incluso de la UNA, nunca dijo nada”, mencionó.

“Desde el domingo nos tienen con el tema del juicio político, ya aclaramos todo los puntos, no tienen los votos. Ella siempre ofende a todos (profesoras, personas), tenía que ponerle ya en su lugar”, explicó.