La VoZ digital | Realizaron un allanamiento que derivaron en la incautación de productos que habrían sido ingresados de contrabando

2022-08-03 | 21:12

INVESTIGACIÓN

Realizaron un allanamiento que derivaron en la incautación de productos que habrían sido ingresados de contrabando
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El operativo fue ejecutado en 3 locales comerciales, específicamente el ‘‘Comercial C y C’’ cuyo propietaria fue identificada como Clara Melgarejo, el ‘‘Comercial Cachito’’ cuyo dueño es Oscar Lepretti, y el ‘‘Comercial Ocampos’’, del cual es propietario Irmo Ocampos, informó el Ministerio Público.

El agente fiscal Fernando Galeano, de la Unidad Especializada Anticontrabando, encabezó diversos allanamientos en la ciudad de Encarnación, que derivaron en la incautación de una gran cantidad de productos que habrían sido ingresados de Contrabando desde la Argentina.

El operativo fue ejecutado en 3 locales comerciales, específicamente el ‘‘Comercial C y C’’ cuyo propietaria fue identificada como Clara Melgarejo, el ‘‘Comercial Cachito’’ cuyo dueño es Oscar Lepretti, y el ‘‘Comercial Ocampos’’, del cual es propietario Irmo Ocampos. Los mismos quedaron citados para su Declaración Indagatoria a ser tomada el jueves 4 de agosto del 2022, informó el Ministerio Público.

En la ocasión se confiscaron 29480 pañales de la marca "Huggies", 2496 toallitas higiénicas de la marca "Luna", 320 unidades de vinos de diferentes marcas, 16 unidades de jugo Ades, 140 unidades de aceite de diferentes marcas, 10 cajas de galletitas pepas, 113 unidades de detergentes, 26 unidades de azúcar, 15 unidades de harina, 211 unidades de atún, dos boldas de 25 kilogramos de almidón, y 96 unidades de Fernet.