La VoZ digital | Mario Abdo compara a Cartes con Al Capone y dice que no habrá abrazo republicano

2022-08-05 | 14:55

ANR

Mario Abdo compara a Cartes con Al Capone y dice que no habrá abrazo republicano
103

Gentileza Gentileza
El Presidente Mario Abdo Benítez comparó a Horacio Cartes con el capo mafioso estadounidense Al Capone y adelantó que no habrá abrazo republicano tras las internas del 18 de diciembre.

“Algunos le quieren comparar con Lino Oviedo o Argaña, yo le quiero comparar con Al Capone que cayó por evasión de impuestos. Hay muchos nerviosos ¿Qué culpa tiene el presidente de la República si alguien hizo negocios con un avión que está al servicio del terrorismo? Esa es la realidad de este pais, y hay que hablar con la verdad”, apuntó el jefe de Estado. 

Agregó que el abrazo entre paraguayos se hará “entre los paraguayos de buena voluntad, vamos a volver a unirnos para seguir cuidando esta Nación, no necesitamos abrazarnos con gente que no le quiere al país y que manipula la verdad, que se sienten frustrados por el destino que ellos mismos eligieron y hoy están siendo condenados porque la verdad empieza a emerger. Yo estoy muy confiado en que el bien va a ganar al mal y que la verdad se va a imponer contra la manipulación”.

 

 

Radio 1000