La VoZ digital | Mario Abdo viajó a Colombia para asistir a la asunción de Gustavo Petro

2022-08-06 | 08:47

Presidencia

Mario Abdo viajó a Colombia para asistir a la asunción de Gustavo Petro
103

Gentileza Gentileza
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañado de la primera dama, Silvana Abdo, viajó este sábado a Colombia para participar de los actos de asunción del electo presidente de Colombia Gustavo Petro, con quien mantendrá un encuentro bilateral esta misma tarde.

El mandatario fue despedido con los honores militares en el espigón presidencial del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Mario Abdo Benítez mantendrá en la tarde de este sábado un encuentro bilateral con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, ocasión en la que ratificarán los vínculos históricos que mantienen Paraguay con Colombia.

Posteriormente el jefe de Estado y la primera dama participarán de la cena de despedida del presidente saliente, Iván Duque, según adelantó el gobernante en una reciente entrevista.

El presidente participará el domingo de los actos de asunción junto con otros líderes como Alberto Fernández (Argentina), Manuel López Obrador (México), Gabriel Boric, (Chile), Luis Arce (Bolivia), Pedro Castillo (Perú) y Xiomara Castro (Honduras), entre otros.

 

 

ip