La VoZ digital | Fiscal investiga caso de Feminicidio, el autor sería pareja de la víctima quien se suicidó

2022-08-08 | 21:44

VIOLENCIA

Fiscal investiga caso de Feminicidio, el autor sería pareja de la víctima quien se suicidó
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Según, los antecedentes, la pareja integrada por Tamara Vargas y William Darío Franco, fue hallada sin vida en el interior de su local comercial. Igualmente, fue encontrada una nota en el que el hombre solicitaba que cuiden de su hijo

El agente fiscal Lucrecio Cabrera, intevino en el supuesto caso de Feminicidio, ocurrido en la zona de Ybyrarobaná, Canindeyú. El presunto homicida, posteriormente, se suicidó.

El fiscal tomó conocimiento del hecho, a raíz del reporte policial. Según, los antecedentes, la pareja integrada por Tamara Vargas y William Darío Franco, fue hallada sin vida en el interior de su local comercial. Igualmente, fue encontrada una nota en el que el hombre solicitaba que cuiden de su hijo.

La hipótesis policial está vinculada a que Franco habría asesinado a su esposa para luego suicidarse. Según informes preliminares, el primo de Willian, habría recibido una llamada del mismo para decirle que su esposa le estaba siendo infiel, lo que habría motivado un ataque de furia y posterior reacción homicida.

Tras consumado el fallecimiento de la mujer, el hombre presuntamente llevó a su hijo de un año a casa de un vecino para luego llamar a su amigo confesándole lo que había hecho.