2022-08-11 | 10:07
Generales 2023Concertación confirmará chapas presidenciales la próxima semana
Ferreiro mencionó que ayer iban a presentar a un conjunto de personas que tendrán como tarea charlar con los partidos como Tekojoja y otros que quieren salir de la Concertación, sin embargo, el encuentro no se pudo realizar por lo acontecido con Fernando Lugo, que sufrió un cuadro de de accidente cerebrovascular (ACV).
“La próxima semana se estarán definiendo seguramente las chapas, recordemos que en la Concertación se definirán los candidatos a presidente y vicepresidente. La reunión que se iba a realizar ayer era para hablar con los partidos que querían salir de la Concertación, pero con lo que pasó con Fernando Lugo decidimos suspenderlo”, explicó.
Remarcó que el próximo 18 de diciembre lo que se elegirá es al presidente y vicepresidente que enfrentarán a la ANR en las elecciones generales.
-
Nuevo titular del Ministerio Público dice que Fiscalía debe investigar acusaciones contra Cartes y Velázquez
-
Graves acusaciones y sanción financiera de Estados Unidos contra Cartes y Velázquez
-
Tras allanamientos simultáneos "A Ultranza", detienen a presuntos colaboradores del clan Insfrán en Canindeyú
-
"Vamos a secuestrar a los pa’i", la amenaza que llegó a Radio Cáritas por parte de un investigado en "A Ultranza"
-
Estado crítico pero estable de la menor que recibió una bala perdida en la cabeza