La VoZ digital | Concertación confirmará chapas presidenciales la próxima semana

2022-08-11 | 10:07

Generales 2023

Concertación confirmará chapas presidenciales la próxima semana
103

Gentileza Gentileza
Guillermo Ferreiro, coordinador de la Concertacion y Presidenge del Partido Febrerista, confirmó que la próxima semana se tendrán definidas las chapas que intentarán representar al conglomerado de partidos y movimientos de oposición, en las elecciones generales del 2023.

Ferreiro mencionó que ayer iban a presentar a un conjunto de personas que tendrán como tarea charlar con los partidos como Tekojoja y otros que quieren salir de la Concertación, sin embargo, el encuentro no se pudo realizar por lo acontecido con Fernando Lugo, que sufrió un cuadro de de accidente cerebrovascular (ACV). 

“La próxima semana se estarán definiendo seguramente las chapas, recordemos que en la Concertación se definirán los candidatos a presidente y vicepresidente. La reunión que se iba a realizar ayer era para hablar con los partidos que querían salir de la Concertación, pero con lo que pasó con Fernando Lugo decidimos suspenderlo”, explicó.

Remarcó que el próximo 18 de diciembre lo que se elegirá es al presidente y vicepresidente que enfrentarán a la ANR en las elecciones generales.