La VoZ digital | El "depredador" Benjamin Mendy utilizó "habitaciones del pánico" para violar y abusó de tres mujeres en una noche

2022-08-16 | 07:50

Juicio

El "depredador" Benjamin Mendy utilizó "habitaciones del pánico" para violar y abusó de tres mujeres en una noche
103

Gentileza Gentileza
Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, está siendo juzgado ante el Tribunal de la Corona de Chester (Inglaterra) por ocho acusaciones por violación y una agresión sexual que supuestamente se produjeron entre 2018 y 2021.

En la apertura del caso la fiscalía acusó a Mendy "convertir la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego" y que el futbolista cruzó la línea del consentimiento "una y otra vez".

Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya

Timothy Cray
"Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya", argumentó Timothy Cray según publica el 'Daily Mail'.

Benjamin Mendy violó a tres mujeres en las misma noche en su mansión
El diario 'The Times' publica que durante el juicio se informó al tribunal que Benjamin Mendy violó a tres mujeres en una noche tras una fiesta en su piscina de su aislada mansión de los horrores.

El Fiscal describe a Benjamin Mendy como "un depredador" que "perseguía a las mujeres con fines sexuales
A Mendy se le describió como "un depredador" sexual que "mostró indiferencia e insesibilidad" ante sus víctimas.

"Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy está acusado junto a su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales", acusó el fiscal.

"Dos de las testigos alegan violaciones en habitaciones del pánico y sintieron que estaban encerradas"
Durante el juicio se acusó a Mendy de encerrar a varias de sus víctimas, aisladas y sin teléfonos móviles, en "habitaciones de pánico" cerradas con llave en la mansión del futbolista en Mottram St Andrew (Cheshire).

Según Cray el futbolista y su amigo les quitaban los teléfonos móviles a las chica porque "Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas".

Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas

Timothy Cray
"Dos de las testigos alegan violaciones en esas habitaciones y sintieron que estaban encerradas", dijo Cray.

Benjamin Mendy se ha declarado inocente de todos los cargos que se han presentado contra él.

 

 

marca