La VoZ digital | Incautan joyas por valor de U$S 35000, que infringen la Ley de Derechos Marcarios

2022-08-17 | 20:43

MINISTERIO PÚBLICO

Incautan joyas por valor de U$S 35000, que infringen la Ley de Derechos Marcarios
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un local del Shopping Mariano fue allanado en la jornada de hoy por un equipo encabezado por el representante del Ministerio Público, Diego Zilbervarg . Se incautaron de joyas de plata y acero inoxidable que presumían ser de marcas de diseñador.

Este miércoles el agente fiscal Diego Zilbervarg de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, en el marco de la causa penal identificada como "N° 333/2022 Investigación Fiscal s/ HP contra la Propiedad Intelectual", realizó un allanamiento fiscal en el local comercial denominado "Joyería Artesanos".

Esta tienda se encuentra ubicada dentro del Shopping Mariano, en cumplimiento al AI N° 287 de fecha 12 de agosto de 2022 firmado por el juez penal de garantías Miguel Ángel Palacios.

En el lugar se ha procedido a la incautación de varias joyas de materiales plata y acero por corresponder a productos que infringen derechos de las marcas Chanel, Bulgari, Versace, Van Cleef y Tous, cuyo valor aproximado asciende a la suma de 35.000 dólares, según manifestaciones de los representantes legales de las marcas mencionadas.