La VoZ digital | Un adolescente fue condenado a 3 años y 11 meses de prisión por un hecho de robo

2022-08-18 | 21:55

PODER JUDICIAL

Un adolescente fue condenado a 3 años y 11 meses de prisión por un hecho de robo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El condenado habría intimado a un hombre con un estoque para despojarlo de sus pertenencias, en un suceso producido en el año 2018, informó el Ministerio Púbico,

La agente fiscal Laura Guillén, de la unidad especializada en hechos punibles que involucran adolescentes en conflicto con la ley penal, representó al Ministerio Público en el Juicio que derivó en la condena de un adolescente, a 3 años y 11 meses. El condenado habría intimado a un hombre con un estoque para despojarlo de sus pertenencias, en un suceso producido en el año 2018.

La responsabilidad del acusado fue demostrado a través de los elementos probatorios expuestos durante la sustanciación del litigio.

Refieren los antecedentes, que en fecha 1 de septiembre del 2018, a las 12 horas aproximadamente, el condenado interceptó a Feliciano Mendoza Pavón, con un arma blanca tipo estoque, cuando éste se disponía a ingresar a su domicilio, ubicado en el barrio San José de la ciudad de Ñemby. El adolescente exigió a la víctima la entrega de sus pertenencias y tras fugarse del sitio, fue aprehendido por efectivos policiales en las inmediaciones.