La VoZ digital | Detuvieron a presunto feminicida en Ñemby

2022-08-19 | 10:04

Policía Nacional

Detuvieron a presunto feminicida en Ñemby
103

Gentileza Gentileza
Pablo Enrique Vázquez, sindicado como el presunto autor del feminicidio de Ana Paula Jara Acosta, ocurrido la semana pasada en el barrio La Lomita de la misma ciudad, fue detenido esta mañana. Así lo confirmó el comisario Marcelino Espinoza, jefe de Investigaciones del Departamento Central.

El jefe policial comentó que el hombre cuenta con antecedentes por robo agravado, hurto y resistencia. Señaló asimismo que durante el allanamiento se incautó un arma de fuego, un arma blanca y drogas, presunta cocaína, tipo crack.

Espinoza explicó que por disposición de la fiscal del caso, Yrides Ávila, se dispuso allanar el domicilio de Vázquez, ya que fue la última persona que fue vista con la víctima los días 6 y 7 de agosto, dos días antes del asesinato de la mujer.

El comisario indicó que se presume que el crimen de Jara tendría relación con un ajuste de cuentas entre microtraficantes. “Se presumía que a ella se le dio un producto para la venta, vendió pero no devolvió el monto que tenía que devolver”, acotó.

 

 

Radio 1000