La VoZ digital | Hombre que denunció a Friedmann por caso merienda escolar fue encontrado muerto en su casa

2022-08-22 | 07:49

Policía Nacional

Hombre que denunció a Friedmann por caso merienda escolar fue encontrado muerto en su casa
103

Gentileza Gentileza
La hermana de Hugo Alexander Torales pidió a los efectivos del sistema 911 que derriben la puerta de su habitación porque no respondía. Cuando los uniformados hicieron esto, encontraron el cuerpo ya sin vida del hombre que había denunciado al senador colorado Rodolfo Friedmann por el caso merienda escolar, cuando se desempeñaba como Gobernador del Guairá.

El comisario Elvio Florenciáñez, jefe de la Comisaría 1ª Central, en entrevista con Radio 1000 y Paravisión, informó que un hombre identificado como Hugo Alexander Torales (40 años), fue hallado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

El hombre había denunciado al actual senador, Rodolfo Friedmann, por supuestos negociados con la merienda escolar cuando el político se desempeñaba como Gobernador de Guairá.

El jefe policial relató que efectivos de la dependencia a su cargo acudieron al llamado que hizo la hermana del fallecido a través del Sistema 911.

Indicó que por autorización de la mujer los agentes forzaron la puerta de entrada de la residencia, encontrando al hombre sin signos de vida, en posición boca para abajo sobre una cama.

Florenciáñez reveló que según la hermana de Torales, ella había compartido con este solo 24 horas antes, versión que se contradice con el diagnóstico del médico forense, quien señaló que el cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Destacó que a simple vista no se divisaron signos de violencia en el cuerpo de Torales.

 

 

Radio 1000