La VoZ digital | Casemiro: "El que piense que me voy por dinero es porque no me conoce"

2022-08-22 | 08:13

Fútbol internacional

Casemiro: "El que piense que me voy por dinero es porque no me conoce"
103

Gentileza Gentileza
Casemiro ya es historia del Real Madrid. Finalizo el acto de sus despedida como jugador blanco, se cierra su etapa como madridista con 18 títulos conquistados, entre ellos cinco Champions.

Casemiro ha querido dejar claro que su decisión de marcharse no es económico, sino que responde a la necesidad de nuevos retos una vez que tras la conquista de la última Champions en París llegó a la conclusión de que su ciclo en el Madrid había llegado a su fin.

Casemiro cierra su etapa de blanco y abre la del United. Tras la conferencia de prensa tomará un vuelo a Manchester para ser presentado en Old Trafford en los prolegómenos del partido ante el Liverpool. El partido ante el conjunto de Klopp lo verá desde la grada.

Los malos momentos
"Esto es el Real Madrid. Cuando ganas, hay que volver a ganar; cuando se pierde no vale nada. Es el Real Madrid. Me quedo con que en ocho años gané cinco Copas de Europa. Mi valor es que siempre lo di todo dentro del campo. Siempre seguiré siendo seguidor del Real Madrid".

"El MVP de la Supercopa muestra lo que soy y cómo estoy. Estaba ya pensado lo del cambio de ciclo".

Cristiano y el United
"La gente no olvide al club que voy, el equipo más grande del mundo y que puede competir con la grandeza del Real Madrid, aunque ahora no lo haga. No he hablado con Cristiano, ojalá que se quede porque es de los mejores jugadores de todos los tiempos. Quiero llevar mis valores al Manchester United, todo lo que me enseñó el Real Madrid, ganar desde el día a día, desde cada entrenamiento. Quiero vivir la Premier desde dentro. Con 30 años estoy en el mejor momento de mi carrera. Disfruto de todo lo que tengo".

"El Madrid siempre ficha a los mejores. Fede es un jugador para 10 o 12 años y puede jugar de 5. Camavinga ya demostró lo que es, Tchouaméni es titular en Francia... Pero el Madrid va a seguir ganando más allá de los jugadores. Siempre".

 

 

marca