La VoZ digital | No habrá impuestazo en el 2023 dice Llamosas

2022-08-22 | 12:41

Hacienda

No habrá impuestazo en el 2023 dice Llamosas
103

Gentileza Gentileza
“Tenemos ya una ley vigente, que fue aprobada en el año 2019, lo que estamos haciendo es llevar adelante todas las acciones y los instrumentos que están aprobados en esa ley, y es lo que nos posibilita generar los recursos para financiar el presupuesto, no va haber ningún aumento impositivo para el año que viene”, expresó el Ministro de Hacienda Oscar Llamosas.

 Llamosas, anunció que desde la cartera estatal se está previendo para el 2023 un presupuesto similar al de este año, con la incorporación de recursos para afrontar los gastos de las internas, ya sea con la adquisición de las máquinas de votación como así también con toda la logística que implica este tipo de evento.

 

“El presupuesto que vamos a estar enviando es similar al de este año, con lo cual se asegura el financiamiento para las elecciones generales del año que viene”, expresó.

El secretario de Estado dijo que las predicciones hablan de un crecimiento en los ingresos tributarios de aproximadamente el 9% para el año próximo y apuntó que en la agenda no figura el incremento de impuestos.

 

 

 

Fuente Radio 1000