La VoZ digital | La joven que acusa a Benjamin Mendy de violarla tres veces "parecía haber visto un fantasma" tras la agresión sexual

2022-08-23 | 08:03

Fútbol internacional

La joven que acusa a Benjamin Mendy de violarla tres veces "parecía haber visto un fantasma" tras la agresión sexual
103

Gentileza Gentileza
El jurado popular del Tribunal de la Corona de Chester (Inglaterra) sigue escuchando declaraciones de víctimas y testigos en el juicio contra Benjamin Mendy, jugador del Manchester City que ha sido acusado de ocho violaciones, una agresión sexual y un intento de violación que supuestamente se produjeron entre 2018 y 2021.

La joven que acusa a Mendy de haberla violado tres veces en una de las habitaciones del pánico de su mansión de los horrores "parecía haber visto un fantasma" después de sufrir la triple agresión sexual, explicó ante el jurado una amiga de la mujer.

"Parecía que había visto un fantasma. Ella se quedó en blanco. Parecía muerta", dijo la testigo ante las preguntas del Fiscal.

La testigo explicó que se encontró así a su amiga bajando unas escaleras después de que decidiese ir a buscarla preocupada por ella tras desaparecer 20 minutos con Mendy en la mansión de Cheshire.

El diario 'Daily Mail' publica que las dos jóvenes se fueron a casa, y a la mañana siguiente la mujer que acusa a Mendy de violación le explicó a su amiga que el futbolista del Manchester City le había prometido no tocarla si se desnudaba mientras él la miraba, pero luego la "obligó" a acostarse en una cama y la violó.

La Fiscalía alega que Benjamin Mendy es un "depredador" que "convirtió la búsqueda de mujeres por sexo en un juego".

¿A qué pena podría enfrentarse Benjamin Mendy?
La pena a la que puede enfrentarse Benjamin Mendy podría oscilar entre los 5 y 20 años de cárcel, aunque podría enfrentarse hasta una posible pena de cadena perpetua.

Benjamin Mendy se declaró inocente de los nueve cargos de delitos sexuales
En mayo de 2022 Mendy se declaró inocente de los nueve cargos de delitos sexuales que pesan sobre él.

 

 

marca