La VoZ digital | Detuvieron a supuesto autor de robo tras ser herido de bala por su propio cómplice

2022-08-29 | 08:13

Inseguridad

Detuvieron a supuesto autor de robo tras ser herido de bala por su propio cómplice
103

Gentileza Gentileza
Dos hombres asaltaron a una persona, a punta de pistola, para luego darse a la fuga. Una vez que los policías los divisaron, se produjo una persecución. Uno de ellos cayó en un momento dado del biciclo y disparó accidentalmente a su cómplice, quien a raíz de esto fue detenido por los uniformados.

“Cuando el personal estaba haciendo patrulla por esa zona divisó el hecho y acudieron al lugar cuando los supuestos se percataron de la presencia policial se dieron a la fuga, se registró una persecución. El acompañante en todo momento apuntó con un arma de fuego contra los intervinientes”, relató el uniformado.

Mencionó que “en un momento dado, el conductor del biciclo perdió el control en una curva cerrada y cayó al pavimento, presumimos que el acompañante disparó su arma de fuego al caerse e impactó por su compañero del hecho”.

Esta sindicado como el autor de un hecho de robo a mano armada. El mismo fue identificado como Enrique Chávez de 21 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona, intimaron a la víctima a entregar sus pertenencias: un celular y dinero en efectivo.

 

 

Ñanduti