La VoZ digital | Fiscalía rechazó impugnación presentada por la defensa de Giuzzio y confirma a fiscales

2022-08-29 | 21:52

MINISTERIO PÚBLICO

Fiscalía rechazó impugnación presentada por la defensa de Giuzzio y confirma a fiscales
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Fiscal Adjunto Federico Espinoza emitió la resolución por la cual confirma a los fiscales Osmar Legal y Alicia Sapriza en el proceso de investigación con imputación ya incluida del ex ministro del Interior y de la Senad, Arnaldo Giuzzio. Él está imputado por cohecho pasivo agravado tras evidencias encontradas en el teléfono del supuesto narco Marcus Marqués de Padua, y que probarían una conexión con el brasileño que buscaba ser proveedor.

Tras la impugnación presentada por la defensa del procesado Arnaldo Giuzzio contra la Resolución que confirmaba a los fiscales Osmar Legal y Alicia Sapriza, el Fiscal Adjunto Federico Espinoza, tras un estudio serio y razonable, rechazó dicho recurso.

Por lo tanto, queda firme la Resolución por la cual se rechazó la recusación y se confirma la intervención de los mismos, en el ejercicio de la representación fiscal de la causa abierta por presunto Cohecho Pasivo Agravado.

Seguidamente, se notifica la determinación a la parte impugnante, Osmar Legal, Alicia Sapriza y el fiscal provisorio Silvio Corbeta, a los efectos pertinentes.