La VoZ digital | Pogba y Mbappé: el escándalo que salpica a Francia antes del Mundial

2022-08-30 | 07:54

Escándalo

Pogba y Mbappé: el escándalo que salpica a Francia antes del Mundial
103

Gentileza Gentileza
Las escandalosas acusaciones del hermano de Paul Pogba contra el jugador de la Juventus amenazan con perturbar la paz y armonía de la Selección de Francia de cara al Mundial de Qatar de 2022.

Mathias Pogba acusa a su hermano pequeño, al que llama "traidor", de recurrir a la brujería para lesionar a su compañero en la selección Kylian Mbappé.

Mathias Pogba y sus revelaciones "explosivas" sobre su hermano y Mbappé
El diario 'L'Equipe' describe la polémica entre los hermanos Pogba como "un caso tan sórdido como potencialmente explosivo para los Bleus".

"Deschamps tendrá que hacer frente a la tormenta mediática que se anuncia"
Didier Deschamps dará el 15 de septiembre su lista para la Nations League, los últimos partidos antes del Mundial, con la duda de si podrá convocar al convaleciente Paul Pogba (s está recuperando de una grave lesión de menisco en su rodilla derecha).

"Pero aunque Pogba no llegue a tiempo Deschamps tendrá que hacer frente a la tormenta mediática que se anuncia cuando se abra una investigación por amenazas e intento de extorsión en banda organizada", destacó Vincent Garcia en 'L'Equipe'.

Recuerdan el affaire del sex tape de Karim Benzema y Mathieu Valbuena en 2015
El diario francés compara la incidencia que podría tener el caso de los hermanos Pogba en la Selección de Francia con el polémico affaire del sex tape Karim Benzema y Mathieu Valbuena en 2015.

En Francia preocupa como podría afectar este caso al rendimiento de Paul Pogba, e incluso a Kylian Mbappé después de verse salpicado por las palabras de Mathias que ha desmentido Paul.

 

marca