La VoZ digital | Cristiano seguirá en el United

2022-08-31 | 08:19

Fútbol internacional

Cristiano seguirá en el United
103

Gentileza Gentileza
En la rueda de prensa previa al partido entre el Leicester y el Manchester United, Erik ten Hag confirmó la continuidad de Cristiano Ronaldo. "La ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo", apuntó el neerlandés en declaraciones recogidas por 'Sky Sports'.

Ten Hag fue especiíficamente cuestionado por la continuidad de CR7 y si seguirá siendo importante y en el equipo tras la llegada de Antony: "Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos".


Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos

Erik Ten Hag, entrenador del United
Después de un verano en el que Cristiano se incorporó tarde a la pretemporada del United (no estuvo en la gira por Asia) en busca de una salida para jugar la Champions y que ninguna de sus opciones (Bayern, Atlético, Chelsea, Sporting CP...) cristalizara, Ronaldo seguirá en Old Trafford. Con contrato hasta junio de 2023, CR7 continuará en unos 'red devils' que aspiran al 'top4' en esta Premier... y que juegan la Europa league.

Tres partidos de cuatro de suplente

En los cuatro partidos que ha disputado de Liga inglesa el United hasta ahora, el portugués sólo ha sido titular en uno. Jugó 37 minutos frente al Brighton, 90' en Brentford (único en el que salió de inicio), 4' ante el Liverpool y 22' en Southampton. Después de anotar 24 goles el curso pasado (18 en Premier), Ronaldo buscará ser importante en un ataque con muchos futbolistas (Sancho, Elanga, Rashford, Antony...) aunque él y Martial son los únicos '9' puros.

 

 

 

marca