La VoZ digital | "No queremos hacer el papel de idiotas útiles, en un proyecto que no tiene ningún contenido", dijo Estigarribia y también abandonó la concertación

2022-08-31 | 12:48

Concertación

"No queremos hacer el papel de idiotas útiles, en un proyecto que no tiene ningún contenido", dijo Estigarribia y también abandonó la concertación
103

Gentileza Gentileza
Hugo Estigarribia anunció que tanto él como su movimiento Republicanos libres abandonan la concertación de partidos de oposición. “La ANR es hoy un barco tomado por piratas, pero algunos pequeños piratas, fueron enviado a la Concertación", acotó.

Estigarribia, líder del movimiento Republicanos Libres, anunció que abandonan la Concertación por no haber tenido el espacio, que entienden se merecen.

«No queremos hacer el papel de idiotas útiles, en un proyecto que no tiene ningún contenido», indicó, añadiendo que  todo  se está manejando con mucha irresponsabilidad. Comentó que ayer ni siquiera fueron invitados a la reunión donde se designó a Esperanza Martínez como presidenta de la Concertación.

Afirmó que salió del partido Colorado buscando un espacio más sano y encuentran más de lo mismo. “La ANR es hoy un barco tomado por piratas, pero algunos pequeños piratas, fueron enviado a la Concertación», agregó.

 

 

780 am