La VoZ digital | Cuerpo encontrado ayer en laguna del Barrio Santa Ana sería de niño desaparecido

2022-09-03 | 09:32

Ministerio Público

Cuerpo encontrado ayer en laguna del Barrio Santa Ana sería de niño desaparecido
103

Gentileza Gentileza
La fiscal Fátima Girala intervino en el hallazgo del cadaver de un niño en zona del Barrio Santa Ana, en la tarde del viernes. Girala manifestó que los familiares del niño José Miguel Ozuna, desaparecido, señalaron que el cuerpo sin vida que fue encontrado en la laguna Antequera, pertenecería a la víctima. La fiscal dispuso que sea trasladado hasta la Morgue Judicial para una mejor inspección

La representante del Ministerio Público había realizado orden de búsqueda y localización y conjuntamente con los investigadores realizaron varios operativos de rastrillajes en busca del niño, por el río Paraguay, en la zona de Sajonia, Ita Pytã Punta, Varadero y en la bahía de Asunción, incluso con ayuda de la Armada Nacional y la Policía Nacional.

José Ozuna, de 12 años, quien era conocido como Peño, salió de su vivienda en horas de la tarde del 24 de junio pasado vestido con un conjunto de color verde mate con capucha, y desde entonces no se sabe qué pasó con él.

La última información que recibió la familia el miércoles 24 de agosto pasado fue que supuestamente fue visto en inmediaciones de una carnicería en el barrio Ricardo Brugada, pero desde la Policía Nacional y la Fiscalía no recibieron datos al respecto.