La VoZ digital | Llegaron amenazas en la Radio donde trabajaba periodista asesinado

2022-09-07 | 09:50

Inseguridad

Llegaron amenazas en la Radio donde trabajaba periodista asesinado
103

Gentileza Gentileza
A través de un perfil identificado como Marcos Morínigo Sánchez, lanzaron amenazas contra Radio Amambay, medio en el que se desempeñaba Humberto Coronel, periodista asesinado ayer frente a este medio de comunicación en Pedro Juan Caballero. En el texto señalan que "hay unos cuantos que van a comer plomo".

Los textos fueron enviados a través del perfil con el nombre de Marcos Morínigo Sánchez, según informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

Los mensajes decían que Humberto Coronel “sabía muchas cosas” y pedía que “diga dónde está Gabriel”, quien es una persona cuyos demás datos se desconocen, pero se trataría de un hombre que se encuentra desaparecido desde el año pasado.

"Ahora es Humberto y hay unos cuantos que van a comer plomo si no nos dicen dónde está Gabriel. Dónde está él, ustedes saben dónde está. Vamos a ajustar cuentas”, decía uno de los mensajes.

Otro escrito decía: "Así como asesinaron a los hermanos de Gabriel les vamos a asesinar a los periodistas comprados por él y hasta le vamos a asesinar a Gabriel. Les damos cuatro días para que le ubiquen”.

Los textos ya están en la carpeta investigativa del Ministerio Público y están siendo analizados por los investigadores que llevan el caso.