La VoZ digital | Se entregaron González Daher y su hijo

2022-09-07 | 15:05

Corrupción

Se entregaron González Daher y su hijo
103

Gentileza Gentileza
Ramón González Daher y su hijo Fernando se entregaron luego que una Jueza ordenara este miércoles la captura inmediata de ambos condenados por usura y lavado de dinero. Previo paso por el Departamento de Judiciales, serán derivados a Tacumbú donde se efectivizará la sentencia de 15 y 5 años respectivamente.

El Oficial Máximo Montaggia de Luque fue hasta la casa de Ramón González Daher con el objetivo de buscarlo para llevarlo a la cárcel haciendo cumplir su orden de captura, pero este no se encontraba ahí. Se señaló que el condenado ya se entregó en la zona de Tacumbú, más específicamente en el Departamento de Judiciales, junto a su hijo.

Desde el establecimiento ya se confirmó a Radio 1000 que esto ocurrió.

El ex dirigente deportivo tiene una condena de 15 años de cárcel por usura, lavado de dinero y declaración falsa, mientras que su hijo fue condenado por los mismos hechos, pero recibió 5 años. La defensa presentó recursos en todas las instancias para retrasar la ejecución de la pena, pero ya hasta la Corte Suprema de Justicia se pronunció en contra de ambos.