La VoZ digital | Hallan prendas supuestamente utilizadas por sicario de periodista en PJC

2022-09-09 | 12:04

Crimen organizado

Hallan prendas supuestamente utilizadas por sicario de periodista en PJC
103

Gentileza Gentileza
Unos 14 allanamientos se realizaron durante este viernes en Pedro Juan Caballero, buscando al asesino del periodista Humberto Coronel. Indican que el presunto asesino es Mauricio Miguel Recalde Argüello de 26 años. En una de las casas allanadas encontraron las prendas que habrían sido utilizadas durante el crimen. Se trata de una campera negra, un calzado y un casco. Expresan que el hombre habría recibido una llamada que le alertó sobre los procedimientos y había huído a Brasil.

Esta madrugada se realizó varios allanamientos en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero y en una vivienda incautaron prendas de vestir que se presume, pertenecerían al autor del crimen. La Policía busca a Mauricio Miguel Recalde Argüello de 26 años, quien  tendría antecedentes por un crimen en el 2019.

De acuerdo al informe de los colegas de radio Oasis, esta persona habría recibido una llamada  telefónica advirtiendo de los allanamientos y huyó hacia el lado brasileño. Personal de criminalística llevó para la pericia un par de calzados deportivos, un pantalón y la campera que habría utilizado el sicario el día del asesinato.

Quedó demorada Vanesa de Almeida Santos para averiguaciones, pues sería la pareja sentimental de Recalde.

 

 

 

780 am