La VoZ digital | Harrison Ford hace un emotivo regreso a la franquicia de “Indiana Jones”

2022-09-11 | 10:02

Hollywood

Harrison Ford hace un emotivo regreso a la franquicia de “Indiana Jones”
103

Gentileza Gentileza
Indiana Jones, el arqueólogo más famoso del mundo, regresa para su próxima aventura. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, estrenó el primer vistazo de la nueva película, aún sin título, durante la presentación del estudio en la D23 Expo de Disney el sábado.

Aunque el video que se mostró a la multitud no se ha hecho público, las imágenes mostraban a Indiana Jones reuniéndose con su viejo amigo Sallah y tenía muchas secuencias de acción, incluida una en la que la estrella Harrison Ford montaba a caballo por la ciudad de Nueva York y hacia las vías del metro.

También hubo algunos atisbos de lo que parecía un Ford más joven.

La película, en la que Ford repite el papel del Dr. Jones más de 40 años después de que se pusiera el sombrero por primera vez en "Raiders of the Lost Ark" de 1981, llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

También está protagonizada por Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen y está dirigida por James Mangold. John Williams, quien compuso la icónica "Raiders March", también regresa para componer la banda sonora de la película.

"Las películas de Indiana Jones tratan sobre el misterio y la aventura, pero también sobre el corazón", dijo un Ford visiblemente emocionado a la multitud.

 

 

 

cnn