La VoZ digital | Asalto tipo rápido y furioso en banco de Pirapó

2022-09-14 | 07:53

Inseguridad

Asalto tipo rápido y furioso en banco de Pirapó
103

Gentileza Gentileza
Un grupo de más de 10 asaltantes se llegaron esta madrugada hasta un banco de Pirapó en Itapúa, rociaron a balazos y bombas todo el lugar para llevarae una suma de dinero que hasta ahora no fue especificada. Posteriormente incineraron los dos autos en los que llegaron en un camino vecinal de la zona.

El jefe de Investigaciones de Itapúa, Hugo Díaz, informó que un grupo tipo comando que estaría integrado por cerca de 10 personas fuertemente armadas, asaltó en la madrugada de este miércoles la sucursal del Banco Regional ubicada en la localidad de Pirapó, departamento de Itapúa.

Los criminales habrían llegado con metralletas, granadas explosivas y rociaron a balazos el local del banco que quedó prácticamente destrozado. El comisario Díaz señaló que se están haciendo las pericias y se aprecia que una de las paredes de la bóveda quedó destruida.

Posterior a lo ocurrido, la policía encontró dos vehículos incinerados a unos 10 kilómetros del lugar del hecho, en una zona descampada. Estiman que los delincuentes abandonaron los rodados para abordar otro y seguir con la fuga.

 

 

780 am