La VoZ digital | James firmará por el Olympiacos

2022-09-14 | 09:40

Fútbol internacional

James firmará por el Olympiacos
103

Gentileza Gentileza
James Rodríguez ya tiene nuevo equipo, el Olympiacos griego según ha adelantado hace escasos minutos el reconocido periodista deportivo italiano especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano. Por ello, el jugador de Cúcuta dejará Al-Rayyan con destino a la Superliga de Grecia.

Además, el programa de El Chiringuito por medio del periodista Edu Aguirre, que entrevistó al jugador hace escasas semanas, ha detallado que James ya se encuentra en Grecia donde pasará el reconocimiento médico con su nuevo equipo y en las próximas horas será nuevo jugador del Olympiacos.

El futuro del jugador por fin parece estar definido después de tantas especulaciones y de que se ofreciera de manera pública al Valencia CF, dejando claro su deseo de marcharse de Qatar en busca de un proyecto ambicioso. James Rodríguez llega a una liga que no es de las más competitivas del fútbol europeo, pero sí aterriza en un club que disputa actualmente la Europa League.

El mediocentro ofensivo de 31 años compartirá vestuario con una leyenda del Real Madrid y ex compañero que llegó a principios de este mes, Marcelo Vieira. El conjunto del Pireo es uno de los equipos más prestigiosos del país heleno con un destacable palmarés a nivel nacional. Actualmente, ocupa la tercera plaza en la liga.

 

 

marca