La VoZ digital | "Estudio de PGN debe priorizar salud, educación y atención a adultos mayores", dijo Samaniego

2022-09-23 | 19:59

PGN 2023

"Estudio de PGN debe priorizar salud, educación y atención a adultos mayores", dijo Samaniego
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El diputado colorado y presidente de la Comisión Bicameral de Presupuesto, se refirió al proyecto en estudio que definirá el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2023. remarcó que el proyecto " debe sincerar la situación actual que tenemos".

En su caracter de presidente de la Comisión Bicameral de Presupuesto, el diputado colorado Arnaldo Samaniego, habló sobre el proyecto de Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2023.

En un contacto con una emisora local mencioó que este es el proyecto "más importante del país, el Presupuesto General de la Nación, presentado por el Ministerio de Hacienda", y por eso debe ser analizado con detenimiento y con mucha cautela. 

Remarcó que se debe analizar desde una mirada de la realidad, y citó lo que para él deben ser algunas necesidades. 

"El estudio del PGN debe sincerar la situación actual que tenemos, como los efectos de la pandemia, suba de combustible, recesión económica y a partir de ahí ver las necesidades de acuerdo a las altas demandas que existen. Se priorizará, educación, salud y atención a adultos mayores", puntualizó.