La VoZ digital | “Que no hable de mí, porque se merece un apysarapo”, dice Amarilla sobre Wagner

2022-09-25 | 15:32

PLRA

“Que no hable de mí, porque se merece un apysarapo”, dice Amarilla sobre Wagner
103

Gentileza Gentileza
“Un pobre pelahustan, un hijo de puta en mayúscula como Wagner, mejor que no hable de mí porque también se merece un apysarapo”, dijo el exsenador Dionisio Amarilla sobre el dirigente liberal Luis Alberto Wagner.

“Lo que diga Wagner a mi me resbala, él es secretario de contralor, la hija que es nueva directora (de uno de los departamentos) en la Contraloría (está ahí) para blanquear a los intendentes seguidores de Efraín en el uso de los recursos del Fonacide y los Royalties, no tiene ni autoridad”, refirió. 

“Generalmente huye, es un viejito que suelta la lengua pero no tiene las agallas como para enfrentarse a nadie, siempre se hace rodear de chicas y jóvenes para tratar de lanzar sus improperios, pobre señor delincuente que anda recorriendo por ahí profanando sus disparates”, arremetió. 

Anécdota

“Recuerdo una anécdota en el directorio cuando en el 2017 cuando se consumaba el fraude al interior del TEI porque él había quedado en el puesto 20 pero aparece en el número 14, tratando de encubrir esa alteración de resultados recurrió a la violencia verbal, siempre rodeado de algunos lacayitos de él, por eso no tiene autoridad para reclamar nada”, apuntó. 

Acuerdo entre Alegre y Marito

“Que explique, qué, cómo y cuándo tranzo para ubicar a la hija en un cargo importante dentro de la Contraloría General de la República. Evidentemente forma parte de los arreglos que hace Efraín Alegre, que se encama asquerosamente como esas bandidas de más bajo rango con Marito y luego mañana se muestra como el gran opositor”, concluyó. 

 

 

Ñanduti