La VoZ digital | TEP de la ANR destaca acompañamiento de la Justicia Electoral para sus internas

2022-09-27 | 08:26

Generales 2023

TEP de la ANR destaca acompañamiento de la Justicia Electoral para sus internas
103

Gentileza Gentileza
Las máximas autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Ministros Jaime Bestard, Jorge Bogarín y César Rossel, mantuvieron una reunión con el titular del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana, Santiago Brizuela.

Este encuentro sirvió para que la Justicia Electoral esté atenta a los pedidos de la referida organización política, que realizará sus internas este 18 de diciembre. Al respecto, Brizuela indicó, tras el encuentro, que "la conversacion mantenida tiene que ver con cuestiones que atañen a la logística, a los plazos de lo que exige la Ley de Financiamiento Político, para prever todo con miras a las elecciones del 18 de diciembre, como de las Nacionales".
 
En otro momento, destacó la coincidencia entre los pareceres tanto de los representantes partidarios y los miembros del TSJE. 
 
"Fue una reunión donde tocamos ampliamente temas traidos por nosotros", refirió Brizuela, añadiendo sobre el uso de las Máquinas de Votación que "es una herramienta super útil para el proceso de votación y escrutinio, agiliza el proceso electoral, facilita al elector, previa capacitación, su derecho al sufragio. 
 
Por último, agradeció el pleno apoyo de la Justicia Electoral en el acompañamiento logístico a las internas de la ANR, "encontrando una asistencia de parte de la institución y estamos trabajando para estar a la altura de lo que los comicios internos nos exigen".
 
 
tsje