La VoZ digital | Mono con gillete realizó disparos en una discoteca de Luque y fue detenido

2022-10-04 | 08:27

Policía Nacional

Mono con gillete realizó disparos en una discoteca de Luque y fue detenido
103

Gentileza Gentileza
Un hombre que fue echado de un local nocturno volvió con un arma de fuego y realizó varios disparos. Su detención se produjo luego de intentar escapar de los policías protagonizando un accidente de tránsito. Así lo confirmó el comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 3° de Luque.

El aprehendido fue identificado como Derlis Roberto Bernal, que posee orden de captura por violencia intrafamiliar y con varios antecedentes. Palacios relató que el hombre fue sacado de la discoteca por pelearse con otra persona en las instalaciones.

Molesto por esta situación regresó con un arma de calibre 38 y efectuó varios disparos dentro del local, posteriormente en su huida fue perseguido por los policías. En una de las arterias de la zona céntrica de Luque sufrió un accidente de tránsito y allí fue arrestado. 

El jefe policial señaló que se incautó de su poder el arma de fuego, según indicaron también pertenecería a una de las barras organizadas del Sportivo Luqueño. Quedó a disposición del Ministerio Público. 

 

 

Ñanduti