La VoZ digital | Haaland confiesa su dieta más carnívora: corazones e hígados

2022-10-10 | 13:59

Fútbol internacional

Haaland confiesa su dieta más carnívora: corazones e hígados
103

Gentileza Gentileza
La novedad y lo atípico rodea a Erling Haaland. Y es que, posiblemente, sus cifras goleadoras sean lo menos surrealista de todo lo que orbita en torno al ariete noruego. Desde peticiones al Parlamento Británico para deportarlo por ser un robot hasta algunos aspectos de su vida cotidiana... pasando por su bizarra dieta.

"Corazones e hígados" (de vaca, ed.), ha confesado Haaland en 'The Big Decision', el documental que se ha publicado recientemente sobre la incipiente carrera del 'Androide' nórdico. El joven delantero de 22 años se ha sincerado sobre su dieta, algo que él considera que lo ha ayudado a convertirse en lo que es ahora: uno de los mejores futbolistas del planeta.

En dicho documental (grabado en la previa de la toma de la decisión de fichar por el Dortmund), que se puede ver en YouTube, el entrevistador alucina cuando Haaland le saca varios productos cárnicos correctamente envasados. "Pero... ¿Esto es corazón?", le pregunta al futbolista del City, atónito. "Sí, es corazón", contesta Haaland, sonriendo.


Como explican en Inglaterra, Haaland come alrededor de 6.000 calorías al día para mantener su cuerpo en óptimas condiciones. "Vosotros no coméis esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald's? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado".

Vosotros no coméis esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo

Erling Haaland
Agua filtrada, luz solar...
Tras esto, Haaland prosigue hablando en el documental sobre la importancia de mantener una rutina. El noruego habla de su sistema de filtración de agua y destaca la importancia de la luz solar. Detalla que trata de tomar el sol tan pronto como se despierta por la mañana, y también mencionó un ritmo circadiano para regular el patrón de sueño y el despertar.

Los números con 22 años de Haaland: Messi, Cristiano y Mbappé ni se acercaron
"Lo primero que hago por la mañana es que me dé un poco de luz solar en los ojos; es bueno para el ritmo circadiano. También comencé a filtrar un poco el agua. Creo que puede tener grandes beneficios para mi cuerpo", detalla.


Lo primero que hago por la mañana es que me dé un poco de luz solar en los ojos; es bueno para el ritmo circadiano

Erling Haaland
Aunque ya se había hablado de la lasaña de Alfie Haland, su padre, esta dieta que ahora queda revelada supera todas las expectativas.

 

 

marca