La VoZ digital | Exfiscal General experto en chicanas dilata juicio oral en su contra

2022-10-11 | 09:52

Ministerio Público

Exfiscal General experto en chicanas dilata juicio oral en su contra
103

Gentileza Gentileza
La defensa del exfiscal General del Estado Javier Díaz Verón y su esposa, presentó una apelación a la integración del Tribunal de Sentencia que dede hoy debía entender en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito. De esta manera lograron frenar el inicio del oral y público.

En la fecha se suspendió el juicio oral del exfiscal general del Estado Javier Díaz Verón y de su esposa, María Selva Morínigo. El abogado Mario Elizeche Baudo, defensa de los acusados planteó una apelación contra la integración del Tribunal de Sentencia, considerando que no se respetó las reglas para la conformación de un Tribunal.

La defensa del ex fiscal general del Estado Francisco Javier Díaz Verón apeló la conformación del Tribunal de Sentencia y solicitó la suspensión del juicio oral fijado para este miércoles en tribunales, informó Raúl Ramírez, periodista de Última Hora.

La acusación contra Díaz Verón es por un ingreso no justificado por la suma de G. 10.495.174.320, mientras que en el caso de su esposa, María Selva Morínigo, también se habla del mismo monto señalado como presunto lavado de dinero.