La VoZ digital | Gallardo anunció que no seguirá en River, tras ocho años

2022-10-13 | 12:59

Fútbol internacional

Gallardo anunció que no seguirá en River, tras ocho años
103

Gentileza Gentileza
"Estoy en presencia de Jorge, Matías y Enzo a los cuales anoche les comuniqué que es mi final de contrato: no seguiré en el club". Con esa frase Marcelo Gallardo anunció lo que ningún hincha de River quería escuchar. El Muñeco no continuará como técnico del miollonario en 2023. Después de más de ocho años en Núñez -asumió en junio de 2014- y 14 títulos, el DT más importante de la historia del club dijo adiós en una conferencia de prensa que convocó a último momento luego de varios partidos en los que había optado por el silencio.

Como de costumbre, había un hermetismo total acerca de cuál sería la decisión de Gallardo respecto de su futuro. Siempre manejó los tiempos para comunicar las anteriores veces que renovó el contrato. Por ejemplo, el año pasado también citó sobre la hora a una conferencia de prensa un día antes de los festejos por el 9/12 y allí dejó la recordada frase de "elijo seguir estando" para confirmar su continuidad para este 2022. Pero para 2023 ya no estará el Muñeco en el banco de suplentes.

Ahora a la dirigencia se le presenta una búsqueda inesperada, algo que no fue necesario desde que Ramón Díaz pegó el portazo después de ser campeón a mediados del 2014 y fue ahí cuando llegó el Muñeco. Jorge Brito, quien deseaba contar con Gallardo hasta el final de su mandado y por eso la idea era ofrecerle una renovación por tres años más, deberá sentarse con Enzo Francescoli para elegir el futuro entrenador de River.

 

 

 

Fuente: la página millonaria