La VoZ digital | Canotaje slalom suma tres medallas para Paraguay en los Juegos Odesur

2022-10-14 | 20:57

ASUNCIÓN 2022

Canotaje slalom suma tres medallas para Paraguay en los Juegos Odesur
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Ana Paula Fernández y Leonardo Curcel fueron los atletas representantes del país en las pruebas desarrolladas en el canal de Itaipu. Fernández se llevó la medalla de plata en la modalidad Canotaje Slalom C1 femenino y la de bronce en Kayak K1. Curcel se quedó con la medalla de plata en Canotaje Slalom C1 masculino.

Luego de tres días de intensas competencias, finalizaron este viernes las pruebas de canotaje slalom en donde Paraguay sumó tres medallas más por los Juegos Odesur.

Ana Paula Fernández y Leonardo Curcel fueron los atletas representantes del país en las pruebas desarrolladas en el canal de Itaipu.

Fernández se llevó la medalla de plata en la modalidad Canotaje Slalom C1 femenino y la de bronce en Kayak K1. Curcel se quedó con la medalla de plata en Canotaje Slalom C1 masculino.

Las jornadas deportivas tuvieron gran presencia de una gran cantidad de público que asistió para alentar a los deportistas que retribuyeron el apoyo con una gran actuación en pista.

Con esto Paraguay suma 40 medallas en lo que va de los Juegos ASU2022 y con más medallas aseguradas para voley de playa y tenis, con los pases a la finales de la dupla Guiliana Poletti-Laura Ovelar, de Verónica Cepede en singles y de Cepede-Daniel Vallejo en dobles mixtos. IP