La VoZ digital | La Pantera le dio la medalla de plata al team Paraguay

2022-10-15 | 12:23

Odesur

La Pantera le dio la medalla de plata al team Paraguay
103

Gentileza Gentileza
“Lo que más quería era ganar una medalla ante mi gente, más allá del color y el tipo de medalla, considero que el cariño del pueblo vale mucho más que eso”, expresó Pirelli en entrevista con los medios de comunicación. La atleta paraguaya Ana Camila Pirelli se adueñó de la medalla de plata en la modalidad de “Heptatlón” en los Juegos Suramericanos y aumenta el registro del Team Paraguay.

Durante la última jornada de atletismo en los Juegos Odesur 2022, la “Pantera Guaraní” conquistó una nueva presea para el Team Paraguay en Heptatlón, en la sede del Comité Parque Olímpico (COP), en la mañana de este sábado.

La deportista se mostró muy emocionada y enfatizó que desde hace 17 años, cuando inició su carrera, soñaba con el apoyo masivo de la gente tal como se vio durante las dos semanas de los Juegos ASU2022, principalmente durante sus días de competencia. “Estoy muy contenta”, subrayó.

“Donde más sentí el apoyo de la gente fue en la prueba de los 200 metros, cuando pensé que no podía más le escuchaba a la gente y decía por ellos debo ganar y así fue. Estoy muy agradecida con todos los que vinieron y con todos aquellos que me han apoyado a través de las redes sociales”, señaló.

La Pantera Guaraní anunció que se tomará unos meses para descansar y sobre todo, recuperarse, posteriormente ya proyecta enfocarse de lleno en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Santiago de Chile, en el 2023.

“Quiero ganar la medalla que me falta”, sentenció la subcampeona haciendo alusión a la presea dorada.

 

 

ip