La VoZ digital | Integrante del PCC se fugó de la Agrupación Especializada

2022-10-17 | 07:40

Policía Nacional

Integrante del PCC se fugó de la Agrupación Especializada
103

Gentileza Gentileza
Ignacio Ramón Galeano, integrante del Primer Comando Capital PCC se fugó de la Agrupación Especializada anoche, según confirmó el subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge. El mismo había sido trasladado a la sede policial desde Tacumbú, luego de colaborar con la justicia con información sobre otro grupo criminal.

El jefe policial aseveró que el mismo tras está situación fue trasladado a la Agrupación Especializada porque temía por su vida, es parte de la banda criminal PCC. A estas horas indicó que se encuentran en reunión recolectando datos para su búsqueda y posterior recaptura. 

“Estamos trabajando con la plana mayor de la Policía Nacional, indagando y tomando las primeras medidas en cuanto a la búsqueda y recaptura de esta persona (Ignacio Galeano)”, señaló.

“Estando en Tacumbú cooperó con el aborto de la fuga de varias personas, por protección fue trasladado aquí en la Agrupación Especializada en febrero del 2012. Nos percatamos de su fuga tras el chequeo rutinario”, refirió.

“Tras las colaboraciones (con la Policía Nacional) su padre y su hermano sufrieron un atentado. El estaba resguardado porque esta marcado por el aborto de la fuga del Clan Rotela”, puntualizó.

 

 

Radio Ñanduti