La VoZ digital | "Falta que me meta a jugar yo"

2022-10-17 | 14:24

Fútbol internacional

"Falta que me meta a jugar yo"
103

Gentileza Gentileza
"Lo único que me falta es ponerme los botines y entrar a la cancha. Mi rol es encontrarte el mejor contrato que puedas tener y creo que hoy Mauro tiene un contrato que no tienen más de la mitad de los jugadores de la Selección Argentina", agregó Wanda.

Una de las grandes novelas del mercado de pases del fútbol europeo fue la salida de Mauro Icardi. El París Saint-Germain se quería desprender del delantero argentino y recién pudo hacerlo al aceptar una propuesta del Galatasaray, que no era la más positiva para el club francés pero que terminó como la única posibilidad latente.

Wanda Nara, representante y en plena situación de divorcio con Mauro Icardi, contó algunas incidencias de cómo es trabajar en ese puesto tras recibir algunas críticas sobre la carrera del atacante argentino y de las acusaciones de qué en realidad hay otras personas trabajando sobre él a la hora de negociar con clubes.

"Soy la única. A veces hay intermediarios, pero en el pase a Turquía fui la única representante. Pueden decir lo que quieran, pero mi facturación en Europa es por representación", comenzó Wanda Nara en una charla que salió en Implacables, en Canal Nueve.

"Él estaba en una situación que quería irse a otro equipo para tener una experiencia nueva, para encontrar otro lugar para jugar y creo que no hay mucha diferencia del club en el que venía y al que está ahora", siguió la representante de Icardi.

"Creo que puede ser el goleador de antes. Depende de él, yo me ocupo de los papeles, falta que me meta a jugar yo", sentenció.

 

 

marca