La VoZ digital | Nakayama y Burt “son sus amigos y no sus adversarios”, dijo Euclides

2022-10-20 | 13:59

Generales

Nakayama y Burt “son sus amigos y no sus adversarios”, dijo Euclides
103

Gentileza Gentileza
Su encuentro con Martín Burt y Eduardo Nakayama fue “casual”, lo consideró a ambos como “amigos y no adversarios'', dijo el candidato a la Presidencia Euclides Acevero, quien agregó, “no podemos estar reprochando que uno porque se encuentra con alguien ya le salude o no”.

Acevedo explicó que “son mis compañeros finalmente, si vamos a entrar en el asunto de que fulano no es de mi riñón y por lo tanto es mi enemigo, lo que estamos fomentando es una especie de antoprofagia política . Yo hasta puedo negociar con un criminal , pero con un antoprofago nom dejemonos de joder”. 

El presidenciable dijo que ““quien se niega al diálogo, ni siquiera me niego el diálogo con Alegre, no me niego con Wiens, es la herramienta del político, lo que no puedo hacer es negociar con el enemigo que persigue las instituciones democráticas”. 

Aseveró que “tenemos que buscar la reconciliación por lo menos de los políticos entre sí para poder transmitirle una reconciliación nacional. La gente ya está harta del canibalismo político, la gente ya está harta de la mezquindad  y de la pobreza espiritual que revela un altísimo resentimiento social de los muchos que critican este tipo de acuerdos”.

 

 

Ñanduti