La VoZ digital | Sin lluvias y temperaturas en aumento durante el fin de semana

2022-10-21 | 08:37

Clima

Sin lluvias y temperaturas en aumento durante el fin de semana
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un viernes fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 18 y máximas de 28 grados. El cielo parcialmente nublado, vientos del sur. Neblinas en las primeras horas.

Para la jornada de hoy se prevé que persistan lluvias en forma leve y dispersa sobre el sureste, este, noreste y parte del centro de la región Oriental, mientras que en el resto del país es baja la probabilidad de lluvias. También varias zonas de la región Oriental con reducción importante de la visibilidad horizontal debido a la presencia de niebla y neblina, especialmente durante las primeras horas de la mañana.
La tarde sería cálida, con temperaturas máximas en la región Oriental entre 24 y 31 °C, mientras que en el Chaco paraguayo entre 28 y 33 °C.

Durante el fin de semana no se espera lluvia en ningún punto del país, predominarían jornadas soleadas y vientos del sur, con lo cual el contenido de humedad en el ambiente iría disminuyendo.
Ambiente fresco en los amaneceres y noches, con temperaturas mínimas entre 14 y 18 °C, mientras que las tardes con ambiente cálido a caluroso, valores máximos de temperatura entre 27 y 33 °C en la región Oriental, mientras que en la Occidental entre 28 y 35°C.