La VoZ digital | "Es un equipo excepcional, una de las favoritas a ganar ", dijo Lewandowski sobre Argentina

2022-10-23 | 08:22

Mundial 2022

"Es un equipo excepcional, una de las favoritas a ganar ", dijo Lewandowski sobre Argentina
103

Gentileza Gentileza
Resta menos de un mes para que el Mundial de Qatar abra sus puertas y muchos protagonistas comienzan a elaborar sus análisis antes de que comiencen los partidos. El último ha sido Robert Lewandowski, capitán de Polonia que ha tenido una entrevista con la FIFA donde ha analizado a la Alibceleste.

"Una de las favoritas a ganar"

En dicha entrevista con la FIFA, el delantero polaco repasó su grupo del Mundial donde se encuentra la Argentina: "Es un equipo excepcional, una de las favoritas a ganar y tiene a Messi a la cabeza", confesó el actual futbolista del FC Barcelona.

Por otro lado, al referirse al encuentro que disputarán ambas selecciones durante la fase de grupos, Lewandowski fue muy contundente: "Será el partido más complicado de la zona", explicó el polaco para elogiar a continuación a Messi: "Es una leyenda y será genial enfrentarse a un conjunto tan increíble con jugadores tan fuertes".

El resto del grupo

Otro de los rivales que comparte grupo con la Albiceleste y Polonia es la selección mexicana de Gerardo Martino, ante la que el polaco tuvo buenas palabras: "Será difícil, porque siempre lucha y nunca se rinde. Tienen una combinación de juventud y experiencia. Ellos saben cómo jugar en las grandes competiciones y esto es algo que nosotros tenemos muy en claro. Es un gran reto".

La última selección del grupo es Arabia Saudí, a priori la selección más débil del grupo, aunque Lewandowski no quiere que haya confianza: "Es la gran sorpresa. Sabemos que cuentan con una sólida defensa y una buena táctica. Son muy ágiles y construyen bien el juego. Va a depender de nosotros lo que podamos plantear para salir bien parados".

 

 

marca