La VoZ digital | Doña Obdulia califica de bofetada el ingreso de los restos de Osvaldo Villalba al Buen Pastor

2022-10-26 | 08:30

EPP

Doña Obdulia califica de bofetada el ingreso de los restos de Osvaldo Villalba al Buen Pastor
103

Gentileza Gentileza
“Fue una bofetada para nosotros” el ingreso del féretro de Osvaldo Villalba al Buen Pastor para que su hermana Carmen se despidiera de él, dijo Doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, secuestrado hace 8 años por el EPP.

Florenciano puntualizó “no podemos remediar nada, mire y no creía que tanto así las autoridades no valen para nada”, recordó que su hijo hace ocho años y cuatro meses se encuentra con paradero desconocido tras su secuestro a manos del grupo criminal. 

Señaló que la información que maneja hace bastante tiempo es que su hijo murió, acotó que seguirá de igual manera con la búsqueda hasta encontrar los restos de Edelio. “No sabemos dónde está, ya cabamos muchos pozos, el mes pasado ingresamos tres veces en el monte y ahora queremos ingresar otra vez”, dijo. 

Adelantó que “la próxima semana vamos a ingresar otra vez, tenemos una información, ahora estamos esperando un mapa para ingresar (en el monte)”. Contó por otra parte, que por la búsqueda que hicieron la vez pasada recibió el llamado de una juez que la retó por lo que hizo. 

 

 

Radio Ñanduti