La VoZ digital | Verifican solicitudes de Voto en Casa en Capital

2022-10-26 | 10:14

TSJE

Verifican solicitudes de Voto en Casa en Capital
103

Gentileza Gentileza
La comitiva encabezada por funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales y de la Clínica Médica de la Justicia Electoral visitan los barrios de la ciudad de Asunción para continuar con las verificaciones de Voto en Casa, en el marco de las próximas Elecciones Nacionales.

Las verificaciones se realizan desde este martes 25 de octubre en domicilios que corresponden a la oficina del Registro Electoral de San Roque, con el fin de comprobar el estado de salud de los beneficiarios para que los mismos puedan sufragar en las elecciones.
 
Rafaela Maldonado de Silvera, quien solicitó por primera vez este servicio, fue una de las personas visitadas este martes 25. “Es la primera vez que solicito el Voto en Casa, es la primera vez que voy a practicar con la Máquina de Votación. La Justicia Electoral me facilita, con esta herramienta, seguir cumpliendo con mi deber cívico”, sostuvo.
 
Las verificaciones se realizarán hasta el 30 de noviembre, para que los beneficiarios puedan elegir a los candidatos de su preferencia, el próximo 30 de abril del 2023, utilizando la Máquina de Votación desde sus hogares.